-
Contáctanos

Nuestros

Segmentos

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permite brindar una gama de productos para dar soluciones en los segmentos de:



aceites y grasas

Hemos desarrollado una línea completa de antioxidantes bajo el nombre de OXY VS,tanto en solución como en polvo, para proteger grasas y aceites contra la oxidación, lo que permite extender la vida útil y disminuir las pérdidas nutrimentales de los productos terminados, asociados a la rancidez de la fase oleosa que los conforma.

alimentos balanceados y mascotas

Ofrecemos soluciones por medio de la línea OXY VS para aumentar la estabilidad oxidativa e impartir textura agradable a los rellenos de los productos.

bebidas y emulsiones

Tenemos una gran variedad de ingredientes y soluciones enfocados a proporcionar estabilidad, palatabilidad, turbidez y suspensión de sólidos en bebidas y emulsiones, tales como agentes emulsificantes y encapsulantes.

condimentos, sal, edulcorantes y azúcar

Nuestra oferta incluye agentes anti-apelmasantes y antidusting, que permiten la reducción de mermas en proceso de mezclado. A su vez, evitan la compactación del producto durante el transporte y almacenamiento, mejoran la fluidez y funcionan como agente carrier. A nuestra oferta se suma estevia, como endulzante natural.

confitería, botanas y postres

Ofrecemos nuestros sistemas Indica Gum®, Flan Jelly®, Cristal Gel y grenetina, que brindan distintos beneficios tales como suspensión de sólidos, desarrollo de palatabilidad, textura y formación de gel.

lácteos, helados y derivados

Contamos con una línea de sistemas denominada Cheese Gum, Milky Gum, Ice Gum, Cremo Whip, entre otros, con diversos propósitos como la retención de humedad, mejora de tajo, rendimiento en quesos; palatabilidad y estabilidad en bebidas lácteas y yogures; como auxiliar en el incremento del overrun de helados y cremas batidas.

panificación, tortillas y cereales

Elaboramos estabilizantes de alta funcionalidad, como son: Indica Gum® Nova Gum y Zea Gum® que mejoran la distribución alveolar, la suavidad y retención de humedad en productos de panificación y otros usos específicos que aportan mejora en la flexibilidad, suavidad y humectación de tortillas de maíz y trigo.

sabores y fragancias

Nuestra propuesta incluye extenders de aceites esenciales, agentes encapsulantes y de aumento de estabilidad oxidativa, agentes de balance y de peso para sabores emulsionados.

salsas, aderezos y conservas

Nuestra oferta incluye la línea Indica Gum® que funciona como agente de suspensión, cuerpo y estabilidad en distintos tipos de salsas y aderezos.

Aviso de privacidad.

Todas las imágenes visualizadas en este sitio web son utilizadas con fines ilustrativos, pertenecen a cada uno de sus autores.

Powered by Netweb