Nuestra empresa fue constituida en 1985, es una empresa 100% mexicana, desde su fundación se ha dedicado a la comercialización y fabricación de hidrocoloides, sistemas estabilizantes y aditivos alimenticios. Atendemos principalmente las necesidades específicas de la Industria Alimentaria.

Nos hemos ocupado en proporcionar soluciones, opciones y productos de la más alta calidad a nuestros clientes, es por ello que la Calidad y la Mejora Continua son la base de nuestra cultura empresarial.

En Gomas Naturales, S.A. de C.V., damos cabal cumplimiento al compromiso de calidad que tenemos con nuestros clientes; prueba de ello, es que hemos logrado la Certificación FSSC 22000 para garantizar la inocuidad de nuestros productos.

La Garantía de Calidad que ofrecemos a nuestros clientes, la basamos en la infraestructura que tenemos en instalaciones, personal calificado y el apoyo de nuestros proveedores de materias primas, los cuales son en su mayoría líderes a nivel mundial.

Como parte de nuestra infraestructura, contamos con un Departamento de Control de Calidad que verifica el cumplimiento de los requisitos de calidad de nuestras materias primas y productos terminados, un Departamento de Investigación y Desarrollo, el cual está constituido por un Laboratorio de Aplicaciones y una Planta Piloto, con los que se encarga de diseñar nuevos productos, ofrecer sistemas a la medida y proporcionar soporte técnico a nuestros clientes en la aplicación de los productos.

Gomas Naturales © 2006
• Todos los Derechos Reservados
• Terminos de Uso