Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto al uso y aplicación de estabilizantes y sistemas elaborados a base de Aditivos, Gomas e Hidrocoloides, a través de comercialización y desarrollo con Productividad, Calidad y Servicio.

Gomas Naturales S.A de C.V mantiene como visión continuar con la tradición establecida en 1985 de atender y satisfacer las necesidades de la Industria Alimentaria Mexicana, suministrando productos de calidad, apoyados en una excelente organización y servicio que nos permite tener acceso a los productores de materias primas líderes en el mundo.

Gomas Naturales, S.A. de C.V. se consolidará como socio de calidad para la Industria Alimentaria manteniendo el liderazgo que permite:

“Conservar un principio de equidad con cada uno de sus clientes, de sus proveedores y con la comunidad”.

 

Es política de calidad de Gomas Naturales, S.A. de C.V., ofrecer al mercado productos que cumplan con los requisitos de los clientes y representen la mejor alternativa posible en funcionalidad, costo y servicio, mediante métodos y prácticas que mejoren la eficacia del sistema de gestión de la calidad, en armonía con la legislación aplicable .

Gomas Naturales © 2006
• Todos los Derechos Reservados
• Terminos de Uso